English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19.5.15

spread that motion, grab the keys!

Me inspiro con lo que miro
mi mundo expiro
maldito, camino solo de noche como vampiro
trato, sigo sensato
vivo la vida en respiro 
porque si le meto el güiro termino dándome un tiro.
Escribo, por los sinceros, obreros, faranduleros
por los que yo quiero,
la calle y la falta de dinero
por el repartero, el botero, el buso, el manisero
por las decepciones y el efecto del alcohol casero.
Niño sano, metódico y realista de antemano
corazón abierto, que por cierto, ofrezco a mis hermanos
voy al grano
valiente y listo pa' meter las manos
como tó cubano, con ropa de invierno en el verano
vamoh!